Reseña de «Mamá come sano» por María José Mas (blog «Neuronas en movimiento»)
http://neuropediatra.org/2015/08/19/comer-sano-y-desarrollo-cerebral/ Más reseñas/entrevistas en relación a "Mamá come sano": http://juliobasulto.com/nueva/mama_come_sano/
Si quieres ver los textos del blog en forma de listado ordenado por fechas, haz clic aquí.
http://neuropediatra.org/2015/08/19/comer-sano-y-desarrollo-cerebral/ Más reseñas/entrevistas en relación a "Mamá come sano": http://juliobasulto.com/nueva/mama_come_sano/
Por qué el verano es un buen momento para mejorar nuestra dieta Modificar los hábitos dietéticos no siempre es sencillo, por ello es importante saber cómo hacerlo y distinguir en qué momento somos más proclives al cambio Por JULIO BASULTO [...]
Texto originalmente publicado, en agosto de 2015, en Espacio Abierto, cuando todavía colaboraba con dicho centro. Publicado con autorización. Espero que Milan Kundera no pase por aquí para censurarme el haberle fusilado el título de su muy recomendable novela “La [...]
Desde el minuto 9:30?http://play.cadenaser.com/audio/cadenaser_serconsumidor_20150816_070000_080000/ Más textos o entrevistas en Ser Consumidor?http://juliobasulto.com/ser-consumidor/ Más entrevistas a Julio Basulto, desde junio de 2015?http://juliobasulto.com/nueva/entrevistas/
Reseña de Clara, del blog Mamilatte, del libro "Mamá come sano"?http://mamilatte.blogspot.com.es/2015/08/hoy-leemos-mama-come-sano.html Más reseñas/entrevistas en relación a "Mamá come sano"?http://juliobasulto.com/mama_come_sano/
Si dejo de cenar, ¿adelgazaré? No hay evidencias sólidas que sustenten que saltarse la cena sea una estrategia útil para adelgazar Por JULIO BASULTO (@JulioBasulto_DN) 12 de agosto de 2015 Imagen: belchonock Un conocido refrán invita a desayunar como reyes, comer [...]
Comer saludablemente en un restaurante: meta realizable EL RINCÓN DE JULIO BASULTO, Lunes • Agosto 10, 2015 • Cuando se hace una promesa, sea o no electoral, lo correcto y lo honrado es intentar cumplirla. Lo explico porque finalicé el [...]
Menjar de forma saludable a un restaurant: meta realitzable EL RACÓ DE JULIO BASULTO, dilluns • agost 10, 2015 • Quan es fa una promesa, sigui o no electoral, el que és correcte i honrat és intentar complir-la. Ho explico [...]
Hoy, Lorena Ferro, periodista de La Vanguardia, nos ha entrevistado a Alma Palau, a Juana María González y a mí en relación a los sustitutos del azúcar?http://www.lavanguardia.com/vida/20150811/54435737905/nutricionistas-riesgos-substitutos-azucar.html Más entrevistas a Julio Basulto?http://juliobasulto.com/nueva/entrevistas/
“La alimentación de la madre influye poquísimo en la composición de su leche” by Alba Padro Arocas · agosto 10, 2015 Por si alguien no conoce aún a Julio Basulto, padre de tres preciosas hijas y felizmente casado con la [...]
Texto publicado el 5 de agosto de 2015 en Ser Consumidor. Últimamente no dejo de insistir en que no es tan importante esforzarnos en comer saludablemente desde ahora hasta el último día de nuestras extrañas vidas, como lo es fijar [...]
Texto originalmente publicado, en agosto de 2015, en Espacio Abierto, cuando todavía colaboraba con dicho centro. @JulioBasulto_DN El concepto “alimentación complementaria” es uno de los peor entendidos en el ámbito de la alimentación. No es el peor, porque ese [...]
El pasado domingo, Juan Revenga y yo participamos en SER Consumidor. Él de habló de queso y salud y yo hablé de dolor de cabeza por estímulos fríos. Desde el minuto 32?http://play.cadenaser.com/audio/cadenaser_serconsumidor_20150802_070000_080000/ Más textos o entrevistas de Julio Basulto en [...]
?Adreçat a: llevadores nutricionistes, ginecòlegs , metges de família i altes professionals interessats de l’ASSIR, EAP i hospitals de referència. ?Organitzadora: Ester Iglesias. Llevadora ASSIR Granollers ?Lloc: Sala d’actes de la Direcció General de Joventut C/ Calabria, 147. 08015 Barcelona [...]
Eliminar las grasas trans: misión posible La presencia de ácidos grasos trans en productos procesados debería estar prohibida en España, como sucede en Estados Unidos y en cinco países europeos Por JULIO BASULTO (@JulioBasulto_DN) 29 de julio de 2015 Imagen: [...]
Lectura salada: Mamá come sano Hace poco que finalmente he podido volver a leer a ratos y aunque tengo varios libros en proceso este ha sido el que primero he terminado. Probablemente porque es un libro que se lee muy [...]
Sara Tabares Valencia 23/07/2015 - 10:08 CET El azúcar es algo muy metido en los hábitos alimenticios de muchos y que, según la Organización Mundial de la Salud, no es una opción saludable. Este organismo recomendó que no más del [...]
EL RACÓ DE JULIO BASULTO • dimecres • juliol 22, 2015 Complicat assumpte el de si picar entre hores “engreixa”. I com tota qüestió compromesa, no es pot resoldre de forma contundent, sinó amb un dubitatiu “depèn”. Per desgràcia, en [...]
He sustituido este texto por el artículo "¿Qué adelgaza más, comer 1 vez al día o 9 veces al día?".