Últimas entradas
Adolescents.cat, tres entrevistas en vídeo sobre hábitos alimenticios en la adolescencia
¡Buen día de nuevo! Quiero compartir con vosotros tres vídeos que grabé con equipo de Adolescents.cat en Youtube. ¡Gracias por la invitación! Consumo de alcohol en menores: https://www.youtube.com/watch?v=xnfS0EZKA3A&index=41&list=PLDMCnyITLQnyxpBQot4BGsM5pWTLlYoZe Bebidas "energéticas" y bollería industrial: https://www.youtube.com/watch?v=88revTD6I34&index=4&list=PLDMCnyITLQnyxpBQot4BGsM5pWTLlYoZe Desayuno en adolescentes: https://www.youtube.com/watch?v=RBSgQGbQB50&list=PLDMCnyITLQnyxpBQot4BGsM5pWTLlYoZe&index=5 Os dejo sus redes sociales [...]
«Los que hacen una dieta «milagro», de aquí a cinco años pesarán más» (entrevista para Versió RAC1)
¡Buen día! Hoy os traigo la última entrevista que me hizo el equipo de Antoni Clapés Casals para el programa Versió RAC1, a los que, como siempre, agradezco la invitación a participar en el programa. Hablamos de dietas milagro, esas que nos prometen [...]
Errores y mitos alimentarios en la infancia (revista Viure en Salut, Generalitat Valenciana).
Me alegra comunicaros que he tenido el placer de colaborar en el número 110 (julio de 2017) de la revista "Viure en Salut", editada por la Direcció General de Salut Pública (Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública) de la [...]
Maira Bes Rastrollo en “Gente Sana” (Gente Despierta) (Podcast)
¡Buenos días! En el programa Gente Despierta (sección “Gente Sana”) de hoy, (el gran) Carles Mesa y yo tuvimos como invitada a Maira Bes Rastrollo, catedrática del Departamento de Medicina Preventiva en la Universidad de Navarra. Para mí, sinceramente, ha sido todo un placer [...]
“Los doce mandamientos de la ley del zumo (aunque sea casero) en niños”, entrevista en Ser Consumidor
¡Buenos días! Vuelvo a la carga con uno de mis temas favoritos (sobre todo ahora en verano). En el programa Ser Consumidor, a cargo de Jesús Soria estuve hablando sobre zumos a finales del mes anterior. Comentamos también el texto que escribí para su [...]
Cafeína y azúcar en Burn 50 cl. (bebida «energética»)
Más vale ser pesado que descuidado. Y es que estoy convencido de que no atendería a mis obligaciones deontológicas si no criticase cada cierto tiempo a las peligrosas bebidas "energéticas". Máxime sabiendo que en 2012 sus vendedores facturaron, tan solo [...]







