Buen día a todo ser viviente:

Escribo estas líneas a modo de presentación: mi nombre es Carlos Franco, soy Graduado en Historia y Patrimonio Histórico y desde hace algún tiempo ayudo al señor Julio a gestionar el volumen de información que genera en su web y sus redes sociales. Algunos, por suerte o por desgracia, me conocerán ya de los Cursos de Julio Basulto, donde me oculto bajo el nombrecillo de Moderador.

El objeto de esta entrada del blog, sin embargo, es compartir los muchos vídeos que Julio ha recopilado en las últimas semanas en su cuenta de Youtube, anteriormente grabados para la herramienta Facebook Live. No obstante, me presento para ir normalizando la situación: de hoy en adelante, servidor es culpable de las líneas de las entradas que firme. No echaréis en falta a Julio, puesto que él seguirá escribiendo en el blog, como hasta hoy, y podréis seguir disfrutando de su palabra escrita.

Personalmente, me resulta un poco extraño escribir bajo mi rúbrica ante un público tan amplio, pero bueno, seguro que tarde o temprano me acostumbraré y estaré mucho más cómodo de lo que hoy estoy; como dice Julio: tal dia fara un any.

Advertencias al lector:

–Estudio oposiciones, por lo que habrá días en los que mis entradas sean de escritura atropellada o trágica

–Me encantan los latinajos, espero que no afecten a la comprensión de las entradas

–Es posible que haya más contenido musical del deseado

–Habrá faltas de horticultura (faltas de ortografía); errare humanum est y ese tipo de cosas. Intentaré que sean las menos

–Suelo colar algún huevo de Pascua en los tags de las entradas, por divertimento personal

Gracias por vuestra atención. Gracias también, como no, a Julio Basulto por esta genial oportunidad. Sin más dilación, heme aquí con la recopilación de los últimos Facebook Live de Julio Basulto, con enlace a Youtube. Recordad que los tenéis todos en la sección “entrevistas” de esta web. Me hubiera gustado hacer una entrada para cada uno, pero hay unos señores que se dedicaron a teorizar sobre arquitectura en el siglo XIX y tengo que leer acerca de ellos.

Facebook Live del día 20 de mayo

Facebook Live del día 27 de mayo

Facebook Live del día 3 de junio

Facebook Live del día 24 de junio

 

Suscribirse a este blog: http://juliobasulto.com/novedad-suscripcion-a-mi-blog-a-traves-del-correo-electronico

Próximos cursos o conferencias de Julio Basulto:
Cursos_y_conferencias

 

 

 

 

 

 

Carlos Franco