Tengo el placer de compartir con vosotros mi participación como docente en el Postgrado en Lactancia y Donación de Leche Humana, dirigido a profesionales sanitarios, que comienza el día 30 de septiembre de 2019 y concluye el día 30 de junio de 2020.

Se trata de un postgrado semipresencial de 30 ECTS, acreditado por dos universidades: la Universitat Autònoma de Barcelona y la Universitat de Vic. El postgrado lo impulsan y coordinan l’Associació Catalana Pro Alletament Matern (Asociación Catalana Pro Lactancia Materna) y el Banc de Llet de Catalunya (Banco de leche de Cataluña).

De entre el profesorado creo imprescindible resaltar la participación de Alba Padró (@albapad), Carlos González, Luís Ruiz (@LRuizGuzman) y Rosa Jové. Yo participaré en la asignatura «Lactancia y nutrición».

Incluyo debajo de estas líneas una foto, tomada del diario Regió7, con varios de los docentes de este postgrado.

 


 

 

 

 

 

Encontraréis un resumen de los datos más relevantes (más abajo detallo un enlace con más información) si hacéis clic en el documento que aparece a continuación (fuente).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tenéis toda la información (objetivos, requisitos de acceso, salidas profesionales, contacto, plan de estudios, profesorado, admisión, matrícula, precios, becas y ayudas, prácticas…) en el siguiente enlace:

https://www.uab.cat/web/postgrado/diplomatura-de-postgrado-en-lactancia-y-donacion-de-leche-humana/informacion-general-1206597472083.html/param1-4058_es/param2-2007/

Importante: el próximo día 28 de junio de 2019 a las 18h, el pediatra Carlos González imparte una Master Class gratuita (dirigida -como el postgrado- a profesionales sanitarios) titulada «Gráficas de peso. Uso y abuso». Podéis inscribiros haciendo clic en la foto que aparece a continuación, o en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYJfU1dVtldCssBIwlGvskVMdyXjW19NdYqIbyTcSp1Sh95Q/viewform

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparto, por último, un breve vídeo en el que detallo tres de los motivos por los que vale la pena inscribirse a este postgrado:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Muchas gracias a organizadores, impulsores y coordinadores por invitarme.

 

Suscripción a este blog: http://juliobasulto.com/novedad-suscripcion-a-mi-blog-a-traves-del-correo-electronico/

 

Próximos cursos o conferencias de Julio Basulto: