Hola a todas y todos. El próximo 30 de abril, sábado, impartiré una charla en Barcelona ciudad titulada “¿Qué le doy de desayunar?”, en la que dejaré tiempo para que hagáis las preguntas que queráis (mejor si están relacionadas con la alimentación, claro).

Debido a que últimamente he renunciado a diversos trabajos remunerados (por motivos difíciles de explicar en este breve texto) me veo obligado a cobrar la entrada tanto a este como a los próximos eventos que organice, si quiero poder seguir dedicándome a divulgar nutrición, a mantener a mi familia y a pagar “los autónomos”.

Tenéis toda la información de la charla (lugar, metro más cercano, hora de comienzo y fin de la charla, precio, número máximo de asistentes, etc.) en el cartel que encontraréis en este hipervínculo: http://juliobasulto.com/eventos/urgell

IMPORTANTE: las entradas, que se compran donde pone “Tickets“, pueden comprarse tanto a través de un Terminal de Punto de Venta (TPV) virtual de La Caixa, como a través de Paypal (con una tarjeta bancaria), que aparecerán al adquirir las entradas.

Los niños, como siempre, son bienvenidos.

Ah, quiero aprovechar para agradecer infinitamente la ayuda del experto informático Borja Jiménez. Sin él, os lo aseguro, todo esto sería imposible.

Gracias por todo y ¡nos vemos en Barcelona!

Julio Basulto