El Baby Led Weaning (BLW) es un método alternativo a la cuchara que ha cobrado gran popularidad en los últimos años y que promueve, entre otras cosas, que los lactantes manipulen y se lleven a la boca alimentos de forma autónoma con la supervisión de los adultos. Una «alimentación complementaria autorregulada» por el propio bebé que ya ponían en práctica nuestros abuelos y que paulatinamente se fue perdiendo conforme los nuevos hábitos y ritmos de vida hacían más práctico para los padres preparar purés y darlos a los más pequeños cucharada a cucharada. […]

¡Buenas tardes!

Lo que acabáis de leer es solo un fragmento de la introducción al Curso de Alimentación Complementaria Autorregulada que he preparado junto a Escuela Bitácoras (@Bitacoras).

El curso está a la venta por 34.99 € y lo podéis adquirir en este enlace.

Pero, ¿esto de qué va?

Si te estás haciendo esta pregunta, nada mejor que echar un vistazo al vídeo promocional (el cual, por cierto, me lo pasé pipas –sin sal– rodándolo)

Pero, en resumen, se trata de 10 lecciones en unas tres horas, aproximadamente, (formato vídeo) y está dirigido a los papás que deseen iniciarse en el BLW (o, por qué no, a aquellos que simplemente quieran conocer este método). Todo esto de una manera sencilla, segura y rigurosa.

Poco más que decir… ¡Nos vemos en diferido!

Besos.

bitacoras

Más cursos o conferencias de un servidor: http://juliobasulto.com/conferencias