Últimas entradas
Lucía Martínez y 29 profesionales más opinan sobre el sello de la Asociación Española de Pediatría en bollería
http://www.dimequecomes.com/2015/07/hola-asociacion-espanola-de-pediatria.html Más información en relación a esta cuestión: https://www.facebook.com/julio.basultomarset/posts/898413553578378:0 https://www.facebook.com/julio.basultomarset/posts/898597006893366:0
Entrevista en Ser Consumidor, con Antonio Nieto (Asociación Española de Pediatría) en relación a su logo en bollería
Esta mañana he compartido entrevista con Antonio Nieto, vicepresidente de la Asociación Española de Pediatría, sobre el sello de su asociación en las galletas Dinosaurus. Lo cierto es que no tienen intención de retirar su logo de este u otros [...]
Acto de Graduación de los estudiantes de Grado y Máster en Nutrición Humana y Dietética de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Alicante (3/7/2015), en el que tuve el honor de impartir una «lección magistral» GaleríaActo de Graduación de los estudiantes de Grado y Máster en Nutrición Humana y Dietética de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Alicante (3/7/2015), en el que tuve el honor de impartir una «lección magistral»
Acto de Graduación de los estudiantes de Grado y Máster en Nutrición Humana y Dietética de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Alicante (3/7/2015), en el que tuve el honor de impartir una «lección magistral»
Acto de Graduación de los estudiantes de Grado y Máster en Nutrición Humana y Dietética de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Alicante (3/7/2015), en el que tuve el honor de impartir una "lección magistral". [...]
Entérate de lo que comes: #5BloggersConGusto
7 julio 2015 La publicidad de los alimentos es un gancho para seducirte. Pero cuando te paras a leer la etiqueta, descubres que lo que has mordido es un anzuelo. OCU reunió a 5 de los blogueros sobre alimentación más [...]
Bebemos demasiado azúcar
Casi la mitad de los adultos españoles supera las recomendaciones de ingesta de azúcares tan solo a partir de los líquidos que bebe Por JULIO BASULTO 8 de julio de 2015 En ocasiones, parece reinar la confusión en determinadas cuestiones [...]


