¡Hola de nuevo! Quería compartir con vosotr@s algunas de las fotos de mi intervención, el pasado 22 de mayo en les Corts Valencianes. Tuve el honor de que me invitasen a hablar de obesidad en el marco de lo detallado en mi nuevo libro «Todos gordos (con perdón)«.

Aquí os las dejo:

Un abrazo y muchísimas gracias al magnífico público que asistió y, desde luego, a les Corts Valencianes (y sobre todo a la doctora Ana María Quirós Morató) por invitarme.

 

 

Consulta privada de Julio Basulto: https://juliobasulto.com/consulta-privada/

Otros cursos o conferencias de Julio Basulto:

 

Cursos_y_conferencias

 

 

 

 

 

 

 

Suscribirse a este blog: http://juliobasulto.com/novedad-suscripcion-a-mi-blog-a-traves-del-correo-electronico/