Hola a todas y a todos. El próximo 10 de septiembre (sábado) nos tenéis a Carlos González y a mí en Barcelona, en una charla titulada “Alimentación infantil”, en la que dejaremos tiempo para que hagáis las preguntas que queráis (mejor si están relacionadas con la alimentación, claro).

Será de 11 a 14h en el Centre Cívic Casinet d’Hostafrancs (C/Rector Triadó, 53, 08014), y el aforo máximo es de 350 personas.

Como indiqué en abril, este año he decidido (bueno, mi mujer y yo hemos decidido) renunciar a diversos trabajos remunerados (por motivos difíciles de explicar en este breve texto) y por ello no me queda más remedio que cobrar la entrada a los eventos que organice. Así podré seguir dedicándome a divulgar (y estudiar) nutrición, a mantener a mi familia y a pagar “los autónomos”, entre otros muchos gastos.

El caso es que este evento tiene un coste de 12 euros, y podéis comprarlo (mediante cualquier tarjeta bancaria -tenéis un terminal virtual de “La Caixa”- o mediante PayPal) en este enlace (sección “Tickets”): http://juliobasulto.com/eventos/alimentacion-infantil-carlos-gonzalez-julio-basulto-conferencia-barcelona/

Los menores de edad, que siempre son bienvenidos, podrán acceder gratis.

En la conferencia intentaremos tocar todos estos temas (¡esperemos que nos dé tiempo a todo!):

Gluten ¿a qué edad? ¿es venenoso?
Edad de incorporación de la alimentación complementaria.
Zumos ¿vitamínicos u obesogénicos?
Leches de crecimiento ¿nutritivas o capricho innecesario?
Lactancia materna ¿sanadora? ¿no es para tanto?
Azúcar ¿alimento para el cerebro o tóxico peligroso?
Vitamina D ¿a todos los bebés?
Niños vegetarianos ¿superhéroes o desnutridos?
Comer de todo ¿dogma o invento?
Insistir para que coma ¿un poquito vale?

Regalaremos a los 300 primeros inscritos un ejemplar del muy recomendable libro “Consumo inteligente“, publicado en octubre de 2014 por Juanjo Cáceres (@juanjocaceresn). Tenéis mi opinión sobre el libro aquí. Muy agradecidos a Juanjo por el impagable gesto. POSDATA: Como ya hay más de 300 inscritos, avisamos de que todo el que haya comprado la entrada a partir de las 9:30h a.m. del día 25 de julio de 2016 (hora española) no obtendrá el regalo del libro (o, dicho de otra manera, quien la haya comprado antes de dicho momento, sí obtendrá de regalo el libro).

Agradecidísimos también a Ana Lucía Fernández y a todo el equipo del restaurante Rayuela por la elaboración del (genial) cartel.

Un abrazo…y ¡nos vemos en Barcelona!

Julio Basulto

POSDATA (29 DE JULIO DE 2016): Mil gracias a l@s 350 asistentes a la conferencia que impartiremos en septiembre Carlos González y yo en Barcelona: las entradas (¡ya!) se han agotado. Como indico en el cartel, el día del evento no podremos vender entradas, por motivos de espacio.

Estamos haciendo gestiones para intentar grabar la conferencia y colgarla, más tarde, en mi cuenta de Youtube (no creo que podamos hacerla en “streaming”), que es esta: https://www.youtube.com/user/juliobasulto/feed (podéis suscribiros a ella, por cierto).
Tanto para esta información como para datos sobre futuras charlas (http://juliobasulto.com/conferencias/) os sugiero suscribiros a mi blog (http://juliobasulto.com/blog/), dado que allí informo de cualquier novedad, y recibiréis el aviso en vuestro correo electrónico.
Un abrazo, y de nuevo gracias.