Ver información sobre otras conferencias de Julio Basulto en el menú “Conferencias

Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

NOTA IMPORTANTE: El botón para comprar una entrada de este curso aparece en la parte inferior de esta página.

Estás en la página que te permitirá adquirir de la “Jornada de alimentación infantil online, con Carlos González”. Tienes toda la información sobre el curso (a quién va dirigido, objetivos, programa, metodología, fechas, dudas, etc.) en esta entrada.

Importante:

  • El vídeo se podrá visualizar desde el miércoles 15 de agosto hasta el miércoles 17 de octubre de 2018.
  • A partir del 15 de agosto tendrás acceso al vídeo y a los materiales en un máximo de 72 horas tras la compra de la entrada al curso (el sistema no permite que el acceso al vídeo y a los materiales sea inmediato).
  • Insisto: conviene que revises la carpeta spam (o “correo no deseado”), así como las pestañas “social” o “promociones” de tu correo electrónico después de adquirir la plaza, por si ha ido a parar allí el mail con tu acceso al curso.
  • El día 16 de octubre de 2018 (martes), de 19:30 a 20:30 h (hora española peninsular) Carlos González y yo dedicaremos una hora a resolver dudas de las personas inscritas que ya hayan visto el vídeo y leído los materiales, y tengan dudas al respecto. Las dudas se podrán plantear mediante un sistema de chat (https://www.classonlive.com/). Las personas inscritas recibirán información sobre cómo funciona dicho sistema de chat y cómo conectarse en el día citado.

El precio es de 40 euros.

Las entradas pueden adquirirse en la sección “Tickets” que aparece en la parte inferior de esta misma página web. La fecha límite para comprar una entrada es el sábado 13 de octubre de 2018 a las 10 a.m. (o cuando se agoten las entradas, en su caso).

Nota 1: Si alguien tiene dudas sobre el curso, le ruego que se ponga en contacto con Carlos Franco: http://juliobasulto.com/carlos-franco-community-manager/

Nota 2: He retocado el cartel que elaboró Marta Tramullas (@MartaTramullas) para el curso de noviembre, para promocionar este evento. Gracias de nuevo, Marta.

Tickets

Tickets are not available as this evento has passed.