El pasado 14 de agosto compartí en este blog un muy recomendable díptico con recomendaciones para la la alimentación en la primera infancia, editado por la Agència de Salut Pública de la Generalitat de Catalunya y coordinado por las dietistas-nutricionistas Gemma Salvador y Maria Manera. Lo tienen en este enlace: http://juliobasulto.com/recomendaciones-la-alimentacion-la-primera-infancia-0-3-anos-diptico/

En la entrada de mi blog, además de detallar los puntos principales del díptico, incluí un enlace a las versiones en català y en castellano de dicho documento. Sin embargo, al revisar la versión en castellano me di cuenta de que había una pequeña errata: en la sección “Calendario orientativo de incorporación de alimentos” de la versión en castellano aparecía una frase en català. Traduje la frase en mi blog, pero también comuniqué el fallo a Gemma Salvador y Maria Manera…quienes acaban de decirme que la errata ya está subsanada.

Aunque ya he retocado la entrada de mi blog, comparto aquí los enlaces a ambos documentos (sin errata alguna), para que no tengan que buscarlos:

 

Díptico gene alim infant castellano

Díptic gene alim infant català

 

Aprovecho para felicitar de nuevo a la Agència de Salut Pública de Catalunya de la Generalitat de Catalunya, y para agradecer a las dietistas-nutricionistas Gemma Salvador y Maria Manera su incansable labor en pro de la salud pública.

 

Suscribirse a este blog: http://juliobasulto.com/novedad-suscripcion-a-mi-blog-a-traves-del-correo-electronico/
 
 
Próximos cursos o conferencias de Julio Basulto:

 

Cursos_y_conferencias