¡Buenas tardes!

Heme aquí con un nuevo congreso: el XXIII Congreso de la Sociedad Española de Epidemiología y Salud Pública Oral, dirigido por la Dra. Agnès Ministral Masgrau:

El vigésimo tercero de la Sociedad Española de Epidemiología y Salud Pública Oral llega en esta edición a Girona. Un congreso encaminado a identificar los factores de riesgo de las distintas enfermedades orales, promover las tendencias actuales que entienden la prevención como una parte más del tratamiento de las patologías oral y que sea un foro de intercambio de opiniones y experiencias de profesionales del sector. El congreso, que llevará como título “Cuidamos el presente, protegemos el futuro” se realizará en el Palacio de Congresos de Girona, situado en el Parque de la Devessa de la capital gerundense y con toda la infraestructura necesaria para albergar todo el programa científico, así como un espacio de exposición comercial que de manera diáfana albergará todas las empresas e instituciones que colaboren en el congreso.

Fuente

Tendrá lugar el viernes 20 y sábado 21 de Octubre de 2017 en el Palacio de Congresos de Girona y participaré en él como ponente el primero de los dos días con una conferencia titulada “¿Qué comen y que deberían comer nuestros pacientes?” Tenéis el resto del programa, así como el enlace a las inscripciones (y tarifas) en el siguiente “link”:

Enlace a la web del congreso: http://sespo2017.com

Hasta el día 14 de julio tenéis un descuento en la inscripción con motivo de la oferta de lanzamiento. ¡No os lo perdáis!

Que tengáis un buen día.

sespo

Más información sobre cursos y conferencias de Julio Basultohttp://juliobasulto.com/conferencias/