El pediatra Carlos Casabona, autor del magnífico “Tú eliges lo que comes”, tuvo la gentileza de dedicar una entrada en su blog a “Más vegetales, menos animales”. Os dejó aquí el enlace a su reseña sobre el libro que escribí con Juanjo Cáceres y aprovecho para recomendaros su blog http://www.tueligesloquecomes.com/.

Quiero agradecerle enormemente que nos dedique frases tan elogiosas como:

” (…)Este nuevo libro de Julio Basulto (el segundo con Juanjo Cáceres, doctor en historia e investigador de los aspectos sociológicos que se derivan de la alimentación y del deporte) hace el sexto de una saga que no tiene visos, por suerte para todos, de detenerse en este número. No voy a ocultar -es innecesario a estas alturas- que Julio es amigo mío, además de haberme entregado, como gran divulgador que es, enormes dosis de conocimientos prácticos y estudios, sino que también, y esto es más importante, me ha ayudado en estos últimos años a adquirir criterio para seleccionar, entre la maraña de publicaciones que circulan por las redes, aquellas que están realizadas con calidad, sensatez y exentas de conflictos de interés.

Estoy absolutamente seguro que “Más vegetales, menos animales” marcará un antes y un después en la bibliografía sobre nutrición, que ocupa los anaqueles de librerías y bibliotecas. (…)”

Otras reseñas y entrevistas sobre “Más animales, menos vegetales” en el enlace http://juliobasulto.com/mas-vegetales-menos-animales/