Compré el libro “Mamá come sano” de Julio Basulto animada por un tweet de Maria José Mas (para que luego digan que Twitter no sirve “pa ná”).

¿Invierte en el cerebro de tus hijos? Buen slogan, sí. Me picó la curosidad y leí la reseña que hizo Maria José en su blog, Neuronas en crecimiento.

Coincido con ella en que es un libro destinado fundamentalmente a mujeres que estén pensando en quedarse embarazadas, pero que convendría que lo leyera cualquier persona interesada en tener unos hábitos alimenticios correctos. Comer bien es invertir en salud y quizá sea una de las medidas más sencillas para mantenernos sanos, mucho más que todos los suplementos vitamínicos, “superalimentos” que se ponen de moda de vez en cuando y dietas “milagrosas” que nos prometen desintoxicarnos, depurarnos y quitarnos años y kilos de encima casi sin esfuerzo. Además, una mujer que modifique sus hábitos durante el embarazo posiblemente mantenga esos mismos hábitos sanos durante el resto de su vida, con lo que no sólo mejora su nutrición y su estado de salud sino el de su pareja y sus hijos […]

mama+come+sano

Seguir leyendo?http://mondomedico.es/resena-mama-come-sano-de-julio-basulto/

Más reseñas/entrevistas sobre “Mamá come sano” en?http://juliobasulto.com/mama_come_sano/