Hola a todos. Como supongo que sabréis, al finalizar cada una de mis intervenciones en “Gente Sana” siempre dejamos unos pocos minutos para resolver preguntas de oyentes, en directo. Lo que no sé si sabéis es que muchísimas personas se quedan sin poder entrar al programa, dado el alto volumen de llamadas y el escaso tiempo de que disponemos. Si a eso le sumamos las decenas y decenas de correos electrónicos que recibo con consultas sobre nutrición y la gran cantidad de personas que me plantean dudas en mis redes sociales, entenderéis que en la mayor parte de casos no consiga responder por falta de tiempo material. Por eso, sobre todo, me he decidido a activar este servicio.

La propuesta es la siguiente: el primer martes de cada mes, de 20:30h a 22:30h (hora española) podréis conectaros online (en streaming) para formularme preguntas sobre alimentación. En la “sala virtual” habrá varias personas conectadas, lo que permitirá que todos nos enriquezcamos de las preguntas y respuestas.

Por si no me conocéis, aquí detallo información sobre mí: http://juliobasulto.com/datos-sobre-julio/

Nota: Este servicio no pretende sustituir una consulta profesional sanitaria sino solo aportar información relacionada con posibles preguntas cotidianas relacionadas con la alimentación saludable. Mi propuesta inicial es comprometerme a responder dos preguntas de cada una de las personas inscritas. Es posible que sean más, pero no puedo asegurarlo. También es posible que no sepa la respuesta (no lo sé todo), pero sí es probable que no sepa responder si la pregunta trata sobre patologías en las que el abordaje nutricional no es importante. Aprovecho para recordaros que si necesitáis una consulta personalizada de  nutrición podéis acudir a la consulta (presencial u online) de mi mujer, Olga Ayllón, dietista-nutricionista colegiada.

Información importante (¡no dejes de leer esto antes de seguir!):

  • Las condiciones legales de este servicio quedan definidas en el apartado 4 (Condiciones de compra y contratación. derechos y garantías) del siguiente enlace de la web: información legal y privacidad.
  • Se cerrará la venta de entradas cuando se agoten o, en su defecto, 24 horas antes del evento.
  • Recuerda revisar, pasados unos días, tu carpeta “spam” o la pestaña “promociones” tras inscribirte: es posible que vaya a parar allí la confirmación y/o el mail de ClassOnLive con las instrucciones.
  • ClassOnLive (la plataforma desde la que se podrá acceder al evento en su formato online) soporta los siguientes sistemas operativos y navegadores:
    • Windows (Firefox y Chrome)
    • Mac OS X (Chrome)
    • Android (Firefox y Chrome)
      *IMPORTANTE: No soporta los sistemas operativos de Iphone ni Ipad.
    • La plataforma ClassOnLive requiere tener desactivadas aplicaciones como AdBlock Plus y similares.
    • Preguntas frecuentes sobre los eventos Online

Precio:

  • 29 euros por persona.

Comprar una entrada (aforo limitado -admisión de inscripciones por orden de pago-):

  • 5_septiembre_2017
  • [más propuestas de fechas en breve]

 

Nota: agradecidísimo a Francisco José Ojuelos (@CriticaProcesal) por la ayuda en la redacción de este texto y en todo lo relativo a la información legal y privacidad, a Marta Tramullas (@MartaTramullas) por la elaboración del cartel, a Josep Ayllón (@josepayllon) por la foto.

Próximos eventos de Julio Basulto

Conferencias

 

¡Eso es todo! ¡Gracias por tu interés!