Estoy muy contento (y agradecido) por haber sido invitado a participar en el evento de clausura del proyecto “Together Murcia” en el marco de una agenda de actividades denominada “Sano para ti, sano para los dos”.

Tenéis el contenido de la citada agenda en la foto que aparece debajo de estas líneas.

imagen3

Como ya habréis leído, “En todas las actividades habrá un tentempié de fruta fresca”. Bravísimo.

En concreto, intervendré en la Jornada Científica que tendrá lugar el miércoles 5 de octubre en el Salón de actos del Edificio Moneo del Ayuntamiento de Murcia, con una ponencia titulada “Alimentación saludable en el embarazo y la lactancia”. Detallo en la siguiente foto el programa de dicha jornada.

imagen4

La entrada es gratuita, pero como el acceso es limitado al aforo, es normal que el Ayuntamiento ponga este pequeño requisito: se precisa inscripción previa, indicando nombre y DNE en: jornadatogether@ayto-murcia.es

Se trata de un interesantísimo “Proyecto piloto para promover dietas saludables entre mujeres embarazadas y en período de lactancia”, según leemos en la página web de la Unión Europea. En el caso de Murcia, este proyecto se ha implantado por el Servicio de Salud Pública de la Concejalía de Deportes y Salud del Ayuntamiento de Murcia. Más información sobre el proyecto, aquí.

 

Más información sobre conferencias de Julio Basulto: http://juliobasulto.com/conferencias/