Buen día.

El pasado sábado, 5 de agosto, fui entrevistado por Marta Nebot (@MartaNebot) y Marta del Valle (@martadelvalle) de “Buena Vida ” de Cadena SER. Estuvimos charlando acerca de las etiquetas nutricionales. Como ya sabréis algunos, este es uno de los temas que más trato, hasta el punto de organizar cursos acerca de ello.

Mi gran sorpresa (y decepción) fue que en determinado momento de la entrevista (minuto 33:41) fui llamado talibán por las entrevistadoras. ¿El motivo? No decir en un medio de comunicación que el chocolate es bueno. Os dejo el programa completo para que le echéis un ojo. La entrevista comienza en el minuto 18:20.

Enlace al Podcast en Cadena Ser: http://play.cadenaser.com/audio/001RD010000004674652/

Enlace al Podcast en BuenaVida: http://cadenaser.com/programa/2017/08/01/buenavida/1501610618_495775.html

Enlace a Facebook Live donde retransmití la entrevista completa: https://www.facebook.com/julio.basultomarset/videos/1445675868852141/

A propósito, “talibán” es un insulto que se me aplica con una frecuencia pasmosa. Tanto es así que a inicios del año pasado ya tuve que dedicar esta entrada en mi blog al tema. Así que no, no es nada nuevo, más bien otro ladrillo en el muro, como dirían los Pink Floyd.

Aunque la sensación de ser insultado cuando uno dedica gratuitamente su tiempo a difundir salud pública sea tan desagradable, no voy a dejar de hacerlo. Se siente.

Nota: Veo que en la entrevista comenté que 6 o 7 de cada adultos españoles padece obesidad…y quería decir “sobrepeso” u obesidad, lamento la confusión.

ser etiquetas

Curso de etiquetas de alimentos, presencial y en streaming (2ª edición)

Más entrevistas en las que participa Julio Basultohttp://juliobasulto.com/entrevistas/

 

Suscribirse a este blog: http://juliobasulto.com/novedad-suscripcion-a-mi-blog-a-traves-del-correo-electronico/
 
 
Próximos cursos o conferencias de Julio Basulto:

 

Cursos_y_conferencias