¡Buenas tardes!

El pasado viernes en Gente Despierta (sección “Gente Sana”), Carles Mesa (¿os he dicho ya que es genial?) y yo tuvimos el placer de tener con nosotros a José Miguel Mulet (@jmmulet), bioquímico, docente y divulgador científico que ya nos había acompañado en otra ocasión.

Ahí van los enlaces al portal de RNE y a iVoox:

Podcast en RNE: http://www.rtve.es/alacarta/audios/gente-despierta/enzima-prodigiosa-julio-basulto-gente-sana/3939292/

Podcast en el portal iVoox: http://www.ivoox.com/gente-despierta-segunda-hora-10-03-17-audios-mp3_rf_17460468_1.html?autoplay=true

Estuvimos hablando, sí, del dichoso escándalo que se armó en televisión hace unos días y del que fue protagonista el señor Mulet, aunque aquí nos limitaremos a hacer referencia a la carta abierta que el nutricionista Juan Revenga (@juan_revenga) dedicó a la periodista Mercedes Milá como consecuencia de su actitud en el (no) mencionado programa televisivo. Nutricionista quien, por cierto, habló ya en su momento de la enzima prodigiosa en un artículo.

Aquí un servidor, cuando aún colaboraba con Comer o no comer, escribió también al mismo respecto este artículo junto al periodista Antonio Ortí (@AntonioOrtiApar).

Y, como no, por si alguien lo dudaba, el propio Mulet escribió un texto hace tiempo sobre este mismo tema, amén de una serie de libros de carácter científico y divulgativo del todo recomendables.

¿Qué más se puede decir? ¿Qué más se puede “hipervincular“? Os recomiendo escuchar el Podcast, que no tiene desperdicio y nos puede hacer reflexionar en torno a este tipo de fenómenos virales en los medios de comunicación.

¡Buen-fin-de-se-ma-na!

mulet_mila_2

Más secciones “Gente Sana”http://juliobasulto.com/gente-sana-rne/

Más entrevistas en las que participa Julio Basultohttp://juliobasulto.com/entrevistas/