Tengo el honor de haber sido invitado a la segunda edición del curso de verano “Humanització en l’assistència a la dona i la primera infància” (Humanización en la asistencia a la mujer y en la primera infancia”, reconocido con 1,5 créditos por la Universitat Jaume I (Castellón), que es la entidad que lo organiza. Lo coordina Débora Alba Garduño (Unitat Predepartamental d’Infermeria (UJI) i matrona a l’Hospital de La Plana (Vila-real)).

En mi caso imparto un taller el día 8 de julio (15:30h), titulado “Dieta en embaràs, puerperi i lactància. Menjar bé, o no menjar malament?” (Dieta en embarazo, puerperio y lactancia. ¿Comer bien o no comer mal?”).

Aunque el curso tiene temas interesantísimos y ponentes muy relevantes, no puedo dejar de destacar la participación de mis amigos y admirados Rosa Jové (psicóloga) y Carlos González (pediatra).

La información sobre todo el programa, los precios del curso y cómo matricularse aparece detallada en esta página web: http://www.uji.es/cultura/cursos-estiu/base/cursosestiu/estiu-2016/cursos-2016/relacio-cursos/03-humanitzacio/

-cultura-cursos-estiu-base-cursosestiu-estiu-2016-cursos-2016-relacio-cursos-03-humanitzacio-cursos_03