Tengo el placer de comunicaros que el próximo 18 de diciembre, domingo, la psicóloga Rosa Jové, el pediatra Luis Ruiz y yo hablaremos del sueño infantil, de lactancia materna y de alimentación infantil en Barcelona. Hemos titulado la conferencia así: “Comer, dormir y amamantar, todo es empezar”. Y es que estamos bastante convencidos de que todo es más fácil de lo que nos suelen hacer creer. Nuestra intención, de hecho, es transmitir conocimientos para que estos tres maravillosos momentos (dormir, amamantar y comer) sean fuente de placer y no de conflictos. Por eso el subtítulo de la ponencia es “Crianza saludable y sin misterios”.

Será de 11 a 14h en el Centre Cívic Casinet d’Hostafrancs (C/Rector Triadó, 53, 08014), y el aforo máximo es de 350 personas. Habrá una intervención de cada uno de nosotros y finalmente haremos una “mesa redonda” en la que resolveremos dudas de las y los asistentes.

El precio es de 18 euros por persona (adultos) y las entradas pueden adquirirse aquí: http://juliobasulto.com/eventos/comer-dormir-amamantar-empezar-rosa-jove-luis-ruiz-julio-basulto-conferencia-barcelona/

Importante: conviene que reviséis la carpeta “spam” (o “correo no deseado”) de vuestro correo electrónico después de comprar la entrada, por si ha ido a parar allí el justificante (a veces pasa, misterios de internet). Ah, para acceder basta con presentar el DNI que indicaste al comprar la/s entrada/s.

Los menores de edad, que siempre son bienvenidos, podrán acceder gratis.

Regalaremos a los 50 primeros inscritos un ejemplar del muy recomendable libro “Consumo inteligente“, publicado en octubre de 2014 por Juanjo Cáceres (@juanjocaceresn), con quien justo acabo de publicar “Más vegetales, menos animales“. Tenéis mi opinión sobre el libro aquí. Muy agradecidos, Juanjo por tu impagable gesto.

Agradecidísimos también a Marta Tramullas (@MartaTramullas) por la elaboración del (maravilloso) cartel. Ah, Marta ha tenido otro impagable gesto: regalar el cartel original a uno de los asistentes, así que haremos un pequeño sorteo “in situ”. ¡Gracias de nuevo, Marta!

Tanto para esta información como para datos sobre futuras charlas (http://juliobasulto.com/conferencias/) os sugiero suscribiros a mi blog (http://juliobasulto.com/blog/), dado que allí informo de cualquier novedad, y recibiréis el aviso en vuestro correo electrónico.

Un abrazo, y gracias a todas y a todos. ¡Nos vemos en Barcelona!
cartell-3-marta